martes, 6 de mayo de 2008

Nota de opinión: La violencia en las escuelas

Yo opino que la violencia en las escuelas empieza por una pelea entre alumnos. O como pasó que una chica era linda y nueva, y un grupo de chicas por celos le pegaron.

En algunas escuelas hay discriminación y “grupitos” que se envidian entre sí.

La violencia empieza por una pelea que hay en football o en gimnasia, y después se pegan y llegan los problemas.

Un ejemplo: los chicos que se pegaron en una fiesta del colegio por una pelea que venía de hace tiempo (fue una noticia).

Otro ejemplo: un chico le pegó a una maestra o profesora porque la maestra lo retó por salir del aula para irse con su hermana a comprar algo. Y cuando la maestra le llamó la atención le pegó.

Para mí esto tiene que terminarse, cuando hay un problema hay que hablarlo con la directora, o el chico que se pelea tiene que tratar de hablar con el otro y no arreglarlo todo pegándose.

Periodista: Magali Leone, 8° B, Colegio San Antonio.

2 comentarios:

roomiinaa suuaareez dijo...

bueno, me gusta el comentario de mi compañera, contiene hechos reales xD
bueno un voto para ella xD
beshoo
roow^^

Nicolas dijo...

Me parece que este blog esta muy bueno y estoy interesado en ver mas.
Nicolas Senra