martes, 6 de mayo de 2008

Nota de opinión: La violencia en los colegios

Hoy en día la violencia está tanto en las calles como en las escuelas, pero debería existir un estudio que pueda medir el nivel de violencia y uno que pueda desnaturalizar la violencia argentina.

En la mayoría de los casos, la violencia se origina en las distintas clases sociales, cosa que no debería existir. En base a las clases sociales, todos, en el fondo somos iguales porque tenemos los mismos derechos y obligaciones, y hay que tenerlo en cuenta para ser una sociedad sin violencia, o por lo menos para que bajen los niveles de violencia.

Una frase para destacar: tenemos que desnaturalizar la violencia, tanto en las escuelas como en casa y en las calles.

Periodistas: Weiss y Borquez, 8° B, Colegio San Antonio.

16 comentarios:

Lore Sol dijo...

me encanta la nota esta muy buena y verdaderamente interesante la nota de la que hablo es la violencia en los colegios realizada por weiss y borquez

Lore Sol dijo...

me encanta esta nota y creo que destaca de las demas

roomiinaa suuaareez dijo...

bueno chikas
seguro qe ganan me parece no?
bueno un besho y que gane la mejor =$
beshoo
shioo
rooww♥

carlos dijo...

hola..bueno me parecio muy buena esta nota y creo qe destaca a las demas y aparte, esta MUY BUENA!!
me encanta y ojala qe sigan asi!!!

felicito a las ninias por esta opinion!!






**CaRlOs**

walter dijo...

bueno..primero qe nada las felicito a las perioditas weiss y borquez por su excelente opinion sobre este tema y me encanto qe fuera destacada esa frase...

les dejo una felicitacion mia..




chau




walter...

esta es la mejor opinion!!! dijo...

hola..me parece muii bueno esta opinion de estos/as periodistas!!!!



ESTA muy buena ii es la mejor!!!!



unn voottoo!!!











je!

besos..

marta dijo...

yo creo que por ser adolecentes esta muy bien realizada la nota de opinion verdaderamente es muy buena
sin duda es una de las mejores pero no digo que las demas esten erroneas o mal.

Cotillon Mafalda y Guille dijo...

bueno a mi me intereso en realidad no tengo ni idea de como llegue aca pero buen me gusto este texto

soiii miiki ii qee?? dijo...

hola esta nota me parece muy buena.
Los aguanto periodistas.
un voto para ustdes..tengan la edad que tengan..ii sean lo que sean..
un beessiitoo
miki

ashlaasbjhadgkj dijo...

hola me parece muy interesante la nota de la violencia en los colegios de weis y borquez.
un voto
chau.
akhgdjFD

dale booquiita dijo...

buenos dias!me gusto mucho esta nota y le dejo un apoyo mio
chau

jimema

apagado/encendidoo dijo...

me encanta esta nota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soy muy efusiva no?
es que no puedo expresar la felicidad qe me dió esta nota de opinion!!!!
me encanta!!!!!!!!
1 vot-

me volves loko dijo...

uhh..loko aguante esta nota!
me encanta!
uno voto!
chau!
yo!

FioreLita. ~ dijo...

algo para decir:ME Encanta..jeje kmo Macdonal..
jeje..
un beso...

dale a tu abuela! dijo...

me encanta esta nota y le daria mil votos pero no tengo mucho tiempo!!
jeje
por lo menos le dejo 1 voto

daalee aa ttuu abuelaa =)

guau qe nota! dijo...

dos palabras:me encanta esta notaaaaaaaaaaaaaaa..
y eso qe pokiitiitas m gustan a mi ehh!!

aguante esta nota!!!!